Caminadoras

Caminadoras

Las caminadoras son elementos básicos en todos los gimnasios y centros de entrenamiento, pero eso no significa que todas sean iguales.

Las caminadoras de Cybex son un resultado directo de una extensa investigación en la biomecánica del desplazamiento dirigida por el Instituto de Investigación Cybex. Incorporan una gran cantidad de tecnología diseñada para ofrecer una experiencia superior a los usuarios de todos los niveles.

Saber más
Caminadora Serie V

Serie V

Proporciona exactamente la experiencia cardiovascular que las instalaciones comerciales de uso moderado necesitan, sin las características adicionales que no necesitan. Tiene un diseño simplificado combinado con una estética moderna para atraer a una amplia gama de usuarios.

Saber más
Arc Trainer

Arc Trainers

Es una popular unidad alternativa de cardio que ofrece eficacia y efectividad extremas respaldadas por la ciencia del ejercicio.

Son realmente tres máquinas en una. En niveles de inclinación inferiores, se desliza como un esquiador de fondo. En el medio, avanza como una elíptica. En niveles más altos, es un escalador.

El Arc Trainer produce menos tensión en las rodillas que caminar y es ideal para todo tipo de usuarios, tanto para aquellos que buscan una desafiante rutina de ejercicios con intervalos de alta intensidad como para todos los demás.

Saber más
525AT Arc Trainer

525AT

El Art Trainer 525 es ideal para espacios de entrenamiento como hoteles, centros corporativos de bienestar y entornos residenciales.

Esta unidad cardio probada ofrece amplios rangos de inclinación y resistencia que hacen que sea tres máquinas en una. En niveles de inclinación inferiores, se desliza como un esquiador de fondo. En el medio, avanza como una elíptica. En los niveles más altos, es un escalador.

Saber más
Bicicletas

Bicicletas

Una vez que aprenda a usarlas, no hay vuelta atrás. Las bicicletas ayudan a desarrollar músculos y resistencia mientras uno cree que se está divirtiendo. Cybex ofrece facilidad de uso y entretenimiento a las bicicletas fijas con equipamiento cardio cómodo y eficaz.

Saber más
Bicicletas Serie V

Serie V

Bicicletas de ejercicios intuitivas que permiten que el usuario comience de inmediato. Las bicicletas de la Serie V son una opción cardio ideal para instalaciones de uso moderado como hoteles, viviendas de unidades múltiples y centros corporativos de ejercicios.

Saber más
Elípticas

Elípticas

La atención a la biomecánica crea un camino elíptico que se siente suave y natural. El diseño optimizado y la interacción intuitiva de la consola permiten a los usuarios comenzar fácilmente con sus rutinas de ejercicios.

Saber más
Elípticas Serie V

Serie V

Tiene una rutina de ejercicios intuitiva, para todo el cuerpo, de bajo impacto que atrae a una amplia gama de usuarios. Manillares fijos y móviles que ofrecen mayor versatilidad al usuario.

Saber más