Términos y Condiciones

CONDICIONES  DE VENTA

SF Training Evolution cotiza el precio de sus productos en dólares americanos o su equivalente en moneda nacional al tipo de cambio al momento de su pago (referencia Banamex a la venta).

SF Training Evolution no se hace responsable por errores en descripciones u omisiones que el Cliente haya cometido al momento de solicitar la compra de uno o varios Productos. Si el Cliente recibe productos erróneos por este motivo, SF Training Evolution no acepta devoluciones, ni cambios, ni reintegra dinero.

Para expedir su factura será necesario que nos proporcione los siguientes datos: Nombre o Razón Social, Domicilio Fiscal y Registro Federal de Contribuyentes con Homoclave. Ley del I.V.A. Art. 32 Fracc. III Parrafo 5.

Por disposición oficial y con fundamento en el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito no aceptamos dólares en efectivo.

Las promociones son válidas hasta su vigencia, o agotar existencias.

 

GARANTÍA

Las garantías serán válidas siempre y cuando se cumplan, además de los requerimientos de instalación y uso, el mantenimiento adecuado por personal de SF Training, o autorizado expresamente por el Fabricante.

 

REQUERIMIENTOS DE INSTALACIÓN

INSTALACION ELÉCTRICA: Previo al armado, instalación y puesta en funcionamiento, cada Caminadora debe contar con un circuito propio consistente en contacto independiente con tierra física, NEMA 5 -20R, polarizado para 120 Volts/20 amperes, con un interruptor termo-magnético (breaker) independiente de 20 amperes; cableado calibre No 12 como mínimo. Se recomienda voltaje regulado.

Para equipos con pantalla se deberán agregar una instalación para cable coaxial con señal de TV.

De no contar con una instalación eléctrica adecuada las caminadoras no deberán ser conectadas a menos que exista una orden por escrito y firmada por el cliente quien se hará responsable de los daños que puedan sufrir los equipos.

Flete y Viáticos

El flete ó gastos de envío desde la Ciudad de México, a cualquier lugar de la República Mexicana, así como los viáticos del Técnico especializado que acude para hacer el ensamblado y otorgar la Garantía, corre por cuenta del Cliente.