• Noticias

Las 5 tendencias fitness que necesitas conocer

Las tendencias de entrenamiento actuales reflejan el interés de los usuarios, por lo que es importante escucharlos y brindarles las herramientas y el ambiente que les ayudará a desarrollar sus metas.

A continuación te compartimos 5 de las tendencias que tendrás que considerar para estar a la vanguardia dentro del negocio del fitness:

1.- Entrenamiento Funcional: Se basa en movimientos multi-articulares o compuestos, en contraposición a los ejercicios que “localizan” un determinado grupo muscular, esto quiere decir que fortalecen grupos principales y auxiliares para mantener una postura correcta y eficiente del cuerpo.

Los equipos Cybex están diseñados para mejorar cualquier tipo de entrenamiento, tal es el caso de Bravo que permite fortalecer múltiples músculos en un solo equipo y de Arc Trainer que produce menos tensión en la rodillas, caderas o espalda.

2.- Tecnología Wearable: El fitness y la tecnología compaginan muy bien, por lo que las tendencias wearable avanzan en dirección a los smartwatches y a las smartglasses, con los que el usuario puede reunir en su aparato toda la información y utilizarla en su día a día.

Cybex cuenta con las consolas 70T compatibles con la serie R a las que los usuarios pueden conectarse a través de un código QR o de una conexión de proximidad Bluetooth, para realizar un seguimiento de los entrenamientos, sincronizar con las populares aplicaciones fitness y personalizar los entrenamientos.

3.- Entrenamiento en Grupo: El entrenamiento grupal es una modalidad pensada para practicar en grupos reducidos, en los que los instructores enseñan y motivan a las personas.

Nosotros proponemos soluciones a tu medida para crear un espacio de entrenamiento grupal en tu gimnasio, utilizando soluciones como PWR Play que se adapta para crear experiencias exclusivas e integrales.

4.- Entrenamiento con peso corporal: Este tipo de entrenamiento permite generar consciencia corporal, mejorar la técnica de los movimientos y hacerlo en cualquier lugar, ya que no involucra ningún tipo de aparatos.

5.- Acondicionamiento para adultos mayores: El entrenamiento a todas las edades es importante. Ayuda a mantener mentes y cuerpo activos, aumenta la autoestima y la condición física, para convertir tu gimnasio en una instalación incluyente puedes considerar las líneas Total Acces o SCIFIT de Cybex.

Nuestra principal misión es crear equipos basados en verdades científicas, que se conviertan en soluciones para mantener tus instalaciones a la vanguardia. Confía en los expertos.

Dejar un comentario

0 comentarios