• Noticias

5 beneficios del cardio

Hacer cardio es vital para una rutina de ejercicio completa, pero además de ayudar a perder peso y mejorar el rendimiento físico, tiene otros beneficios que la mayoría de las personas desconocen:

1. La salud del corazón mejora:
Como cualquier otro músculo, el corazón necesita mantenerse fuerte, por lo que debemos hacerlo trabajar, haciendo que bombee a un ritmo más rápido es la manera en cómo haremos para que se mantenga en forma.
2. Aumenta el metabolismo:
Cuanto más intensa sea la sesión de cardio, se notarán mas el resultados de nuestra tasa metabólica.
3. Mejora en el perfil hormonal:
Al hacer cardio se liberan hormonas que ayudan a aliviar los síntomas de depresión, cansancio y por si fuera poco ayuda a disminuir el apetito.
4. La recuperación muscular:
Al hacer cardio ayudamos a nuestros músculos a reducir su inflamación después de una sesión de entrenamiento, además de que ayuda a traer más oxígeno a la sangre que facilita el proceso de recuperación muscular.
5. Tratamiento contra la diabetes:
Al realizar ejercicio la capacidad del músculo se incrementa para utilizar la glucosa, además ayuda a tener un mejor control del azúcar en la sangre.


Por eso no solo se trata de correr, subirse a una bicicleta o a una elíptica, va más allá de eso, por esa razón en Cybex nos preocupamos por tu salud y ofrecemos equipos perfectamente diseñados para lograr un mejor resultado desde el primer momento del entrenamiento y cuidando cada parte del cuerpo.

Dejar un comentario

0 comentarios